sura 728
big 358

Productores de Veraguas participan de congreso ganadero en Sona

Más de 300 productores agropecuarios de la provincia de Veraguas y de otras regiones del país, participaron en el VIII Seminario Ganadero de calidad de leche y manejo de nutrición en hembras bovinos y promoción de los programa de desarrollo ganadero.

08 marzo 2018 |


Las exposiciones estuvieron a cargo de especialistas en diferentes áreas temáticas: participaron Albis Quezada de la Bonlac, S.A. quien estuvo a cargo del tema “Parámetros Sobre la Calidad de Leche”, Enrique Ortiz por la Central de Abasto, con el tema “El Manejo y La Nutrición en Hembras”, Antonio Lara de la Secretaría Técnica del MIDA con el tema “Promoción Del Programa Desarrollo Ganadero, y Promocionar el componente, Préstamo Agropecuario de Repoblación Ganadera de Banco De Desarrollo Agropecuario ( BDA)” , Emanuel Rodríguez Clavel con el tema “La Reproducción y el Mejoramiento Genéticos en Bovinos En La Ganadería”, David Berroa, director del Instituto Nacional Agropecuario, Samuel Agustín Boyd, INA con el tema “La Importancia de Los Bioregistro en La Ganadería”,

El objetivo de esta seminario fue capacitar a técnicos y productores de la región de Veraguas. El evento realizado en los terrenos de la feria de Soná.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.