honor 728
big 358

Proponen mesa de trabajo para tratar tema del agro

La instalación de una mesa de trabajo interinstitucional, que permita buscar una pronta solución al problema que enfrentan los productores de leche, fue propuesta por el diputado Raúl Pineda ante la Comisión Legislativa de Asuntos Agropecuarios.

03 marzo 2018 |


La propuesta surgió durante la discusión en primer debate del proyecto de Ley 599, que modifica artículos a la Ley 35 de 1995, que establece el programa de distribución del vaso de leche y la galleta nutricional en los centros educativos del país.

Para el presidente de la Comisión, diputado Juan Carlos Arango, con la aprobación de esta iniciativa se introducen cambios a la Ley original para que se introduzcan otros productos, como es el caso del huevo.

Edwin Vergara, de Agroindustria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), indicó que en reunión sostenida entre los productores y el ministro de esta cartera, Eduardo Enrique Carles, se llegó a un acuerdo con las empresas para que se tome la mejor decisión en cuanto a la compra de leche y de esta forma favorecer a los productores panameños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.