sura 728
honor 358

Realizan operativo de verano en los caminos de produccion en Los Santos

Aprovechando la actual temporada de verano, la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas, en la provincia de Los Santos, está llevando a cabo un plan de trabajo, para darles solución a las comunidades más apartadas de la provincia, con equipo propio, (motoniveladoras) y personal calificado, abarcando un área de trabajo de 30 kilómetros en conformación de calzada y 24 kilómetros en conformación de cunetas.

02 marzo 2018 |


Los corregimientos que se han beneficiado con estos trabajos han sido: La Palma, en el distrito de Las Tablas; Llano Largo y Agua Buena, en el distrito de Los Santos; Los Asientos, en el distrito de Pedasí, La Enea , en el distrito de Guararé, y Cañas, en el distrito de Tonosí.

Una población de más de 7,000 personas, que en su mayoría se dedican a la siembra de: arroz, maíz, sandías, melón, tomates, ajíes, zapallo, así como a la cría de ganado vacuno, se han beneficiado con estos trabajos.

Además, también se benefician transportistas, estudiantes, comerciantes y moradores en general, ya que ahora, pueden desplazarse por estas vías de forma más rápida y segura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.