sura 728
tribunal 358

Se atienden caminos de producción durante operativo de verano

El equipo de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanza en la atención de áreas de difícil acceso, como en los caminos de producción en distintos puntos de la provincia de Herrera, como parte del operativo de verano que adelanta la institución, en esta región del país.

10 febrero 2018 |


Siguiendo la programación de trabajo de la institución se realizan trabajos de mejoramiento de este tipo de caminos en las áreas rurales de los distritos de Los Pozos, Ocú y Parita, donde ya comenzaron las actividades de rehabilitación. “Vemos con mucha alegría la llegada del equipo del MOP a nuestra comunidad y los arreglos que le están haciendo al camino en el área de El Bejucal en Cerro Largo de Ocú”, comentó el señor Carlos Higuera, quien añadió que después de tantos años ven una respuesta efectiva para este lugar.

Sostuvo que el mejoramiento de este camino de producción, es muy beneficioso para ellos porque la mayoría de los moradores del lugar viven de la agricultura y, con los caminos en buen estado podrán sacar a los puestos de comercialización, el ñame, yuca y el arroz entre otros rubros que se producen en esta región.

Mientras, que en el sector de Palo Grande en el corregimiento de Parita Cabecera se realizó el corte con tractor del camino de acceso a esta comunidad beneficiando a más de 300 residentes del lugar.

Otros de los puntos donde se atendieron caminos de producción fue la ruta de conexión; de El Chorrillo – El Gallo dando una solución a los residentes en los distritos de Los Pozos y Las Minas con la reparación de este camino de producción. El director regional del MOP en Herrera Virgilio González, dijo que durante el operativo de verano se mantendrá una programación semanal permanente en cuanto a la atención y mejoras de los caminos de producción en la provincia rotando el equipo de acuerdo a las necesidades prioritarias en cada distrito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.