big 728
big 358

Se atiende camino de producción en Los Pozos

El equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanza en la rehabilitación del camino de producción de El Guabo – La Lagunita en el corregimiento de Los Cerros de Paja, distrito de Los Pozos, beneficiando a más de 800 residentes en estas comunidades y lugares aledaños.

05 febrero 2018 |


Los trabajos que se están realizando incluyen la conformación de calzadas y cunetas y son parte del operativo de verano que mantiene la institución en toda la región, aprovechando la temporada seca, para dar el mantenimiento correspondiente en todos los distritos de la provincia.

El plan de mejoramiento también contempla los caminos de producción y las áreas de difícil acceso donde se están realizando los cortes de camino, la conformación y colocación de carpetas y doble sello asfáltico, según la necesidad de cada comunidad en los distintos corregimientos.

“Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con el MOP por el trabajo que se está haciendo en el camino de El Guabo-La Lagunita-Pan de Azúcar”, dijo Luis Márquez, residente en el lugar, quien explicó que ellos son gente trabajadora que depende de la agricultura de subsistencia y con esta reparación podrán sacar sus productos sin inconvenientes.

Márquez sostuvo que por lo distante de estas comunidades, y debido al fuerte invierno que se registra en el lugar, esta ruta estaba muy deteriorada afectando a todos los residentes en esta zona, y la llegada de este equipo de trabajo representa una gran esperanza para todos los que estaban necesitando un camino en buenas condiciones.

Con esta rehabilitación, se benefician las comunidades de El Guabo, El Chumico, Las Lagunitas, Pan de Azúcar, en el distrito de Los Pozos, así como los moradores de La Yesca en Las Minas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.