big 728
aden 358

MIDA, Meduca y Caja de Ahorros entregan premios a escuelas ganadoras de concurso de huertos

Se realizó la entrega de premios a las escuelas ganadoras del concurso de huertos implementados a través del convenio suscrito entre las tres instituciones públicas, correspondiente a la zona occidental, provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y la Comarca Ngabe Buglé.

20 diciembre 2017 |


Como parte de esta gestión, la Caja de Ahorros, además de los huertos ganadores, otorga premios a los maestros coordinadores, a los extensionistas del MIDA y a sus promotores.

La escuela de Molejones, Chiriquí Grande, Bocas del Toro, obtuvo el primer lugar en el concurso de huertos MIDA-Caja de Ahorros-MEDUCA, 2017, categoría de más de 700 metros cuadrados de superficie de siembra. Mientras que la escuela de Hato Rincón, distrito de Nole Duima, Comarca Ngabe Buglé, obtuvo la máxima premiación entre los huertos de menos de 700 metros cuadrados.

En este concurso las escuelas de Canta Gallo en Alanje y Piedra de Candela en Renacimiento, fueron las que recibieron premios, entre las beneficiarias de la provincia de Chiriquí.

El acto estuvo presidido por el gerente regional de la Caja de Ahorros, Luis Saldaña, acompañado del director regional del MIDA en Chiriquí, Rolando Guerrero, el director regional del MIDA en Bocas del Toro, Samuel Palacios, del representante de la dirección nacional de desarrollo rural del MIDA, Marco Amores y Dionisio Vigil, en representación del MEDUCA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.