big 728
big 358

Congreso Científico Agropecuario FCA-PROMEGA

En conmemoración al LIX Aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, conjuntamente con el Instituto para el Mejoramiento del Ganado, PROMEGA, se realiza la versión No. 12 del Congreso Científico Agropecuario FCA-PROMEGA, desarrollado del 20 al 22 de noviembre en las Sedes de esta Unidad Académica (Chiriquí y Panamá).

21 noviembre 2017 |


En la Sede en Chiriquí el lunes 20, el acto inaugural, que conto con la presencia del Rector Eduardo Flores Castro, el Vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Jaime Gutiérrez, el magíster Eldis Barnes, decano de la FCA, profesores, estudiantes e invitados del sector agropecuario. En el campus, el ingeniero Rodrigo Cambra en representación del decano, inauguró el Congreso.

Durante el día se presentarón ponencias magistrales a cargo de profesionales internacionales y nacionales, con temas como: Agricultura de precisión desarrollada en Panamá; Desarrollos de Tecnologías para la Administración de Zonas de Riego; Importancia de la Sanidad Agropecuaria para el Comercio en los Países Miembros del ORISA y el Sector Agropecuario en Panamá Pasado, Presente y Futuro.

Las conferencias en ambas sedes continuarán hoy  martes 21 y miércoles 22 de noviembre, así como exhibiciones de stands por instituciones y empresas agropecuarias y sesión de carteles.

En Panamá las conferencias se estarán desarrollado en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía y en Chiriquí en los auditorios y salones de la FCA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.