honor 728
tribunal 358

Arturo Fuentes, mejor profesional de las Ciencias Agropecuarias 2017

Arturo Fuentes, profesor de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), fue distinguido como el Mejor Profesional de las Ciencias Agropecuarias, en la celebración del Día del Productor del MIDA, acto en el que estuvo presente el excelentísimo señor presidente Juan Carlos Varela, ministros de Estado, viceministros, directores de entidades autónomas y un nutrido público de productores de las distintas áreas del país.

14 octubre 2017 |


En la foto, el profesor Fuentes recibe la placa de reconocimiento de las manos del ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, acompañado por el señor presidente de la República y el decano de la FCA de la Universidad de Panamá, Eldis Barnes Molinar.

Este concurso surge precisamente para enaltecer la trayectoria que tienen los (as) productores y profesionales de las Ciencias Agropecuarias y el aporte que le ofrecen al sector agropecuario. El certamen premió seis (6) categorías

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.