sura 728
subaru 358 2022

Avanzan con la reparación de caminos de producción en la provincia de Herrera

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera, continúa con la rehabilitación de importantes caminos de producción para mejorar de forma integral estas áreas interurbanas de esta pujante región.

14 octubre 2017 |


Más de 800 habitantes de los sectores de la Barriada Los Saavedra en la comunidad de Rincón Hondo del distrito de Pesé vía hacia Las Cuestas, distrito de Los Pozos están siendo beneficiados con los trabajos de conformación de cunetas y calzadas, riegue compactación de material selecto en puntos críticos a una longitud de 500 metros de avance.

Félix Saavedra, productor de estas áreas manifestó que se siente muy contento y agregó que hace más de 10 años no se aparecía una maquinaria del MOP y se encontraban en total abandono nuestros caminos.

Cabe señalar que con esta reparación, productores de maíz, ñame, yuca, otoe, caña de azúcar y ordeñadores podrán sacar estos productos ya que esta importante vía comunica con las comunidades de los sectores de Las Cuestas, Barro Blanco, Bahía Honda, Esquiguita, Los Corralillos, Mandinga, La Cuchilla ; Además une con tres distritos como: Pesé, Los Pozos y Las Minas.

Estudiantes, ganaderos, productores y transportistas agradecen la presencia de estas maquinarias, gracias al Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Obras Públicas para atender estos sectores y brindar soluciones a estas áreas rurales de la provincia de Herrera con el objetivo de mejorar estas vías de comunicación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.