tribunal 728
big 358

Seminario sobre aplicaciones terrestres en Los Santos

La Coordinación de Sanidad Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Los Santos inició la segunda fase de seminarios para el proceso de certificación de aplicadores terrestres de plaguicidas, evento realizado en el salón de reuniones de la agencia de Las Tablas con la asistencia de técnicos agrícolas de Macaracas, Pocrí, Los Santos, Tres Quebradas, Tonosí, Guararé, Pedasí y Las Tablas.

03 octubre 2017 |

Los seminarios cuentan con una duración de treinta horas, dividas en dieciocho horas de teoría y doce de sesiones prácticas, en donde los participantes aprenden sobre temas relacionados con las principales propiedades de los insumos fitosanitarios, ventajas y perjuicios que pueden ocasionar cuando no cumplen con las buenas prácticas agrícolas y pecuarias, además de la adopción de medidas para una efectiva aplicación de plaguicidas.

El Ing. Rodrigo Vega, Director Regional del MIDA de Los Santos informó que las capacitaciones se estarán llevando a cabo hasta el mes de noviembre, a productores y técnicos del Ministerio de Salud (MINSA) en los distritos de Guararé y Los Santos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.