sura 728
honor 358

Capacitan a productores en manejo de potreros y bancos forrajeros

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) mediante el programa de Lechería Familiar, que organiza la Dirección de Ganadería en vinculación con el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) realizó la quinta jornada de capacitación teórica y práctica dirigida a técnicos pecuario de la región 2, Veraguas y la región 3 de Herrera.

12 agosto 2017 |


Esta actividad se llevó acabo en la finca de difusión tecnológica ganadera del productor Darío Antonio Ceballos, ubicada en la comunidad, Llano El Nance del distrito de Atalaya, en Veraguas.

El objetivo se basó en actualizar a los técnicos en relación al manejo de potreros y bancos forrajeros como herramientas técnicas y al servicio de los productores que están en los programa de seguimiento en el sector para mejorar sus prácticas tecnológicas en las fincas ganaderas.

El tema estuvo a cargo del expositor Luis Antonio Ertentaen del Instituto de Investigación Agropecuario de Panamá (IDIAP).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.