big 728
aden 358

Certifican a aplicadores de plaguicidas en Coclé

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Coclé certificó a 43 colaboradores de diversas fincas de Azucarera Nacional S.A., como aplicadores terrestres de plaguicidas, a través de las capacitaciones y talleres que realiza la Coordinación de Sanidad Vegetal en esta provincia.

05 agosto 2017 |


El uso de aplicaciones terrestres de plaguicidas está actualmente regulado por el Resuelto N° DAL-042-ADM-2011, razón por la cual de manera conjunta con Salud Ocupacional de la Compañía Azucarera Nacional, se dictó el taller para aplicadores a los colaboradores abarcando todo lo relacionado a su uso, manejo, restricciones y responsabilidades como aplicadores certificados.

En la clausura de este taller se contó con la presencia el Ing. Alex Domingo, Coordinador de Sanidad Vegetal Coclé; Ing. Yulissa Rodríguez, Sanidad Vegetal Coclé; Ing. Manuel Rodríguez, Sanidad Vegetal Santiago y personal de Salud Ocupacional de AZUNAL. S.A.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.