honor 728
tribunal 358

Incentivan en buenas prácticas a empresas de insumos fitosanitarios

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Coclé, a través de la Dirección de Sanidad Vegetal, realizó una jornada de capacitación dirigida principalmente a propietarios y trabajadores de locales de expendio y distribuidoras de insumos fitosanitarios en el distrito de Aguadulce.

27 julio 2017 |

Este tipo de actividades busca el fiel cumplimiento de las normativas legales establecidas que rigen la venta, distribución y uso de los insumos fitosanitarios (agroquímicos), a fin de que el productor adquiera insumo de una manera segura y con la orientación de personal capacitado de estos locales.

En esta ocasión participaron del evento otras instituciones como expositores entre ellos Ministerio de Salud (MINSA), Caja de Seguro Social (CSS), MI AMBIENTE.

La Dirección de Sanidad Vegetal realiza constantemente capacitaciones en diversos puntos de la provincia en beneficio del productor, incentivando a las buenas prácticas y manejo adecuado de los insumos fitosanitarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.