sura 728
tribunal 358
  • Noticia comentada

Rentabilidad en producción de tomates y pimientos en Hidroponía

Productores, técnicos, agricultores, estudiantes y docentes participaron en el Seminario \'Rentabilidad de producción de tomate, pimientos y especias en hidroponía\', dictado por el experto mexicano Oscar Daniel Barrera.

26 julio 2017 |

El objetivo del seminario es capacitar e informar a los participantes sobre lo rentable que puede ser un proyecto de cultivos hidropónicos en invernadero, principalmente tomates, pimientos que son los más producidos y demandados entre las hortalizas y las especies que están ocupando un lugar importante; la demanda es cada vez más creciente en Panamá, específicamente en la cocina gourmet, así lo dio a conocer el doctor Barrera.

El experto resaltó que no se requiere de inversiones millonarias como todo el mundo piensa, se puede empezar con proyectos pequeños e ir creciendo en un año, dos o tres años, lo importante es capacitarse e informarse y dejarse asesorar por los expertos.

El evento se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y es organizado por esta unidad académica y Agroinnova Panam. Finaliza el próximo viernes, 28 de julio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Eddy Soto 21:25 02 abril 2018

Deberían darse eventos como este mas frecuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.