big 728
honor 358

Comité de Diálogo de Agricultura Familiar en Los Santos

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuaria en Los Santos llevó a cabo un taller para la Conformación del Comité Provincial de Diálogo de Agricultura Familiar, donde participaron 15 representante de organizaciones de productores de Los Santos, como parte del Programa Mesoamérica Sin Hambre.

29 junio 2017 |

El Ing. Roberto Cohen, Coordinador Regional de Desarrollo Rural, expresó que este proyecto busca garantizar la seguridad alimentaria y nutricional en el país, además se procedió a orientar en el proceso de selección de la Junta Directiva del Comité Provincial y se eligió a un representante titular y un suplente para participar en el Comité Nacional de Dialogo de Agricultura Familiar.

También asistieron funcionarios de la Dirección Nacional de Desarrollo Rural quienes socializaron los avances que se han tenido en Panamá en el tema de Agricultura Familiar como estrategia fundamental en la lucha contra el hambre y la pobreza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.