sura 728
tribunal 358

Gestión de agricultores de Alanje y Boquerón, en Chiriquí

Productores de los distritos de Alanje y Boquerón recibieron de manos de autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario -MIDA- un apoyo en insumos para sus cultivos. La entrega consiste en fertilizantes formula completa, abono nitrogenado y productos protectores de cultivos.

25 mayo 2017 |

La reunión resultó oportuna para plantear la posibilidad de establecer la asociación de pequeños productores de Alanje y Boquerón a fin de establecer un plan de actividades conjuntas con las instituciones públicas del sector para el mejoramiento de la producción.

El dirigente Raúl Espinosa, agricultor de la comunidad de Meseta de Boquerón dijo que iniciarán elaborando un listado de los productores que estén dispuestos a integrar la organización, ya que hay mucha información que compartir para mejorar los sistemas productivos.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del MIDA en Alanje donde además se dio un informe de gestión durante el primer trimestre de 2017. En esta oportunidad cada extensionista agrícola presentó un avance de actividades de acuerdo con lo proyectado en el plan anual de trabajo para la asistencia al productor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.