Sanidad Vegetal capacita personal en Veraguas

El Ministerio De Desarrollo Agropecuario-MIDA-, a través de la Dirección Nacional de Sanidad Vegetal y la colaboración de la Regional de Veraguas; realizó en días pasados un taller para capacitar a extensionistas de las diferentes agencias de Servicios Agropecuarios a nivel nacional, en las técnicas de recolección de muestras de agua, frutas y vegetales para el análisis de residuos de plaguicidas.

11 mayo 2017 |

Este seminario busca fortalecer las capacidades de los extensionistas de la Institución garantizando la calidad e inocuidad de los alimentos que consume la población nacional.

Los expositores de los diferentes temas fueron la Licenciada Brenda Checa, el Licenciado Gabriel Hernández y el Dr. Emmeris Quintero.

Esta capacitación se realizó con la participación de más de 30 extensionista, y se desarrolló por espacio de tres días, en los cuales se realizaron, prácticas de muestreos de agua en las principales fuentes de la provincia, así como en frutas y vegetales frescos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.