Fin de capacitación a productores de subsistencia en Capira

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) culminó el seminario sobre Gestión Empresarial ofrecido a productores de subsistencia de Capira, con la participación del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), Banesco y patrocinado por Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

09 mayo 2017 |

Esta capacitación fue solicitada por el IMA para que los productores de subsistencia del distrito de la provincia de Panamá Oeste, pudieran enviar sus excedentes a las ferias libres que se celebran en El Espino de La Chorrera, del Tecal en Vista Alegre de Arraiján.

A la actividad asistieron 43 productores de las comunidades de El Cauchal, Vista Alegre, Aguacate, Trinidad de las Minas, Cirí Grande, Arenillas y Capira Centro.

Luego de este adiestramiento, el último de los cinco realizados, queda pendiente un reforzamiento del Plan de Negocios y la entrega de certificados a los participantes, así como el capital semilla a aquellos productores hayan logrado obtener un mínimo de 75 puntos.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.