big 728
honor 358

IMA capacita a productores de subsistencia

La Agencia de Capira del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) llevó a cabo la tercera fase de la capacitación en materia de Gestión Empresarial, con productores de subsistencia de las comunidades de Arenillas, Trinidad de las Minas, Capira Centro y el Cauchal.

25 abril 2017 |

A estos productores el IMA le da apoyo técnico sobre las formas de sembrar y cosechar para, posteriormente, ofrecerles un espacio en las ferias libres, para que puedan comercializar sus cultivos.

Esta actividad tiene el objetivo de que en un futuro a mediano plazo, estos microempresarios pueden organizarse bajo la coordinación de la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) e Ipacoop.

Para cumplir con este propósito, la representante de Ampyme, Isis Marín, visitó las parcelas de algunos productores que asisten a la capacitación, acordando con el IMA de Capira efectuar otro recorrido por los terrenos de cultivo

Entre los temas tratados en la capacitación, Antonio Pacheco del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), disertó sobre el Módulo de Finanzas, con demostración en Métodos Prácticos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.