sura 728
subaru 358 2022

Capacitación de productores en agricultura domiciliaria

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos en conjunto con La Cruz Roja Panameña, llevaron a cabo jornadas de inducción en las comunidades de Botoncillo, Los Jacintos Y Cucula, en el tema de Huertos Familiares como parte del componente de Agricultura Domiciliaria dentro el marco del Proyecto Mitigación contra los efectos del Cambio Climático.

21 abril 2017 |

El Ing. Roberto Cohen, Coordinador Regional de Desarrollo Rural expresó que el apoyo por parte del MIDA, incluye capacitación de promotores y agentes multiplicadores de la misma comunidad o de otras instituciones, así como también brindara asistencia técnica en mejores alternativas de producción y conservación.

Cabe resaltar que el programa de Agricultura Domiciliaria Familiar es un medio de vida sostenible, basado en actividades productivas, en el cual se involucraran familias bajo la línea de pobreza, con el fin principal de garantizar la seguridad alimentaria y nutricional, generar ingresos a sus hogares, protegiendo la conservación del ambiente, cultura y tradición, además de la transferencia de conocimiento a las futuras generaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.