sura 728
subaru 358 2022

Cinap se prepara para gira día de Campo en Mayo

Como parte del compromiso adquirido con el gremio la directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) y el Ing. Enrique Castillo presidente de esta organización inician su ruta de trabajo con una gira de día de campo para los agremiados.

03 abril 2017 |

Por tal motivo, y de acuerdo con su Plan de Trabajo, el Ingeniero Castillo ha iniciado una serie de visitas a personalidades del agro y a los profesionales exitosos, con el propósito de realizar una serie de jornadas que sirvan para exponer a sectores interesados y a la sociedad en general los resultados del trabajo de la directiva.
Recientemente, presto atención a una invitación especial, visitando la finca de los Hermanos Name, en Santiago de Veraguas, y conocimos de cerca los trabajos que realiza el Ingeniero Agrónomo Benjamín Name en el cultivo del arroz.

Por ende en miras a dar conocimiento de su gran trabajo, que llevan y ejecutan con gran éxito en la actualidad, se organiza una gira de día de campo para todos los agremiados interesados en el mes de Mayo. Esto con el único propósito de obtener aprendizaje y conocimiento de la metodología de los hermanos Name en la producción de arroz en ese sector.
Para transmitir estos logros el presidente del gremio del CINAP ha dispuesto realizar un día de campo en la finca de los Hermanos Name, en el mes de mayo, durante las efemérides de esta organización, decisión que ya tiene conocimiento el Capítulo de Veraguas, el cual expresaron su complacencia de esta actividad.

Cabe destacar que la directiva del CINAP 2017-2019, liderada por el ingeniero Enrique Castillo, mantienen fuerte optimismo por la unificación gremial donde el objetivo es que los miembros sean más activos y estén bien informados de todo lo relacionado al gremio e incluyendo una parte fundamental unir a los fundadores y los jóvenes profesionales que aún no pertenecen al gremio a sumarse y realizar un trabajo de altura por el sector.

Sobre CINAP
Una  organizaciòn  sin   fines  de lucro  que tiene  como   finalidada fortalecer el desarrollo gremial y económico del CINAP con la finalidad de elevar la profesión de (Ingenieros Agrónomos) a través de la participación de cada uno de sus miembros, en las actividades de acuerdos a sus experiencias y habilidades motivando así una mayor unidad e integración de actores nacionales y regionales para el desarrollo del CINAP, el agro panameño y la sociedad en general.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.