sura 728
big 358

Inicia Coclé programa de pozos

Un total de 8 productores dedicados a la actividad ganadera de la provincia de Coclé, específicamente de El Roble de Aguadulce serán beneficiados con el Plan de Contingencia para mitigar los efectos de la Sequía, que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Agropecuario

21 marzo 2017 |

Este plan es ejecutado de manera conjunta por la Coordinación de Ganadería e Ingeniería, en áreas como El Roble, El Jagüito, Llano Santo, Salitrosa y hasta la fecha se han realizado perforaciones de pozos de manera exitosa, que permitirán a estos beneficiados mantenerse y seguir adelante con sus actividades durante la época seca.

Durante estas labores se ha contado con la presencia en sitio de la Ing. Aura Real, Directora Regional de Coclé, personal de la Coordinación de Ganadería e Ingeniería y la Ing. Zuleidys Villarreal, Jefa de la agencia de El Roble, quien manifestó ver la satisfacción reflejada en el rostro del productor, que es la garantía del trabajo en equipo bien realizado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.