big 728
tribunal 358

Productores chiricanos reciben ayuda del MIDA

La Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA- en la provincia de Chiriquí, realizó la entrega de más de 300 quintales de fertilizantes (abono) a productores de Divalá, que fueron afectados por el huracán Otto el año pasado.

21 marzo 2017 |

El Ing. Omar Núñez, Jefe Encargado de la Agencia de Bugaba explicó que “con la entrega de estos fertilizantes (abono) se están beneficiando a alrededor de 70 productores de las regiones de Divalá y Nuevo México, que fueron afectados por inundaciones en sus fincas por las inclemencias del huracán”.

El Ing. Núñez manifestó que se entregaron cuatro (4) quintales por cada hectárea a productores, como un paliativo para que estos puedan continuar con sus labores de producir alimentos.

“Estamos agradecidos con el –MIDA- por este aporte que nos dan a todos los productores que fuimos afectados, en donde tuvimos bastantes perdidas y que con esta ayuda vamos a empezar a levantar nuestros cultivos nuevamente para producir los alimentos que el país necesita” expresó el Sr. Pascual Pérez, Vicepresidente de la Asociación de Productores de Divala.

Con esta entrega el -MIDA- mantiene presente su apoyo a los productores del país que son el soporte de la seguridad alimentaria nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.