honor 728
tribunal 358

Ley 25 es presentada a productores de Los Santos

La Coordinación Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA- de la Unidad para la Transformación Agropecuaria-Ley 25- de Los Santos, presentó los nuevos procedimientos para acceder a los beneficios de dicho programa.

20 febrero 2017 |

El Ing. Didio Batista, Director Nacional de la Unidad, explicó a los presentes paso a paso el procedimiento de las nuevas normativas con el propósito de instruir a los técnicos y jefes de agencias, para que estos estén capacitados para asesorar a los productores de la región que buscan aspirar a los beneficios de este programa.

El evento contó con la participación del Ing. Rodrigo Vega, Director Regional del MIDA Los Santos, el cual manifestó que las modificaciones creadas por el programase buscan agilizar el proceso de asistencia financiera directa, con el propósito de mejorar la productividad y fortalecer el desarrollo integral de los sectores agropecuarios a corto y largo plazo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.