sura 728
aden 358

El Ingeniero Castillo sucede en la presidencia del CINAP al Ing. Agr. Aníbal Fossati

El día 18 de Febrero, en ceremonia especial, se llevo a cabo la toma de posesión de la nueva directiva del Colegio de Ingenieros de Panamá (CINAP), que será presidida por el Ingeniero Agrónomo Enrique Castillo, por un período de dos años.

20 febrero 2017 |

En el acto serán juramentados los miembros de la nueva directiva, los presidentes y directivas de los capítulos a nivel nacional, la Junta Nacional de Vigilancia Profesional, y la representación del Colegio en el Consejo Técnico Nacional Agropecuario.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá es una importante organización que recientemente cumplió cincuenta años de vigencia, desarrollando importantes aportes a través de sus miembros al sector agropecuario del país.

Su nuevo Presidente, el Ing. Enrique Castillo ha fundamentado su trabajo especialmente en el rescate de la imagen del ingeniero agrónomo, y la necesidad de que sus miembros participen en las decisiones de los temas de especial interés que afectan el desarrollo agropecuario del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.