tribunal 728
tribunal 358

Los Santos recibe motoniveladora

Entrega de una Motoniveladora a La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos, con el objetivo de reparar y rehabilitar los caminos de producción.

03 febrero 2017 |

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario recientemente realizo la entrega de una Motoniveladora a La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos, con el objetivo de reparar y rehabilitar los caminos de producción para facilitar a los productores el transporte de las cosechas a tiempo y en buen estado, a fin de que se entregue un producto de calidad al mercado.

El acto llevado a cabo en la Agencia del MIDA de Tonosí, conto con la presencia del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Ing. Eduardo Enrique Carles quien hizo entrega formal de la motoniveladora a el Director Regional del MIDA de Los Santos, Ing. Rodrigo Vega en presencia de productores quienes se mostraron muy agradecidos por el compromiso que mantiene el Ministerio con la producción agropecuaria de la provincia.

El Ministro Carles dijo a los productores que con esta nueva maquinaria se impactara positivamente los caminos de penetración, por lo cual las diversas asociaciones de productores serán beneficiadas. También anuncio que los trabajos iniciaran en los corregimientos donde se concentran los pequeños productores y posteriormente se continuara con los medianos y grandes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.