LT728B
BD358

Revisan costos de producción de maíz y arroz

Producción añoo 2013-14 de los cultivos

04 febrero 2013 | Publicado : 10:38 (04/02/2013) | Actualizado: 11:46 (04/02/2013)

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, a través de la Dirección Nacional de Agricultura, realizó un Taller para la revisión de los costos de producción de arroz y maíz mecanizado y a chuzo con tecnología, con técnicos del MIDA, IDIAP, ISA y el BDA, en Santiago de Veraguas.

El objetivo de éste taller fue la revisión y actualización de los costos de producción para los años 2013-14 de los cultivos de arroz y maíz.

Los temas tratados fueron: Costos de Producción de Arroz y los Costos de Producción de Maíz Mecanizado y a Chuzo con Tecnología dictados por los Ing. Bernardo E. Puga S. y Orlando Berguido, Jefes de los respectivos Programas; además se les presentó una charla sobre BAISA (Bolsa Nacional de Productos S.A) dictada por la Lic. Amarilys Pinzón.

El Taller fue coordinado por el Departamento de Cultivos Básicos de ésta dirección y las Direcciones Regionales con una participación de 37 técnicos en estos cultivos.

Las palabras de inauguración del evento estuvieron a cargo del Ing. Sebastián Mirones Director Nacional de Agricultura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.