sura 728
tribunal 358

ANAM Veraguas participa en Feria Informativa

Su objetivo fue de brindar información a la población veragüense

04 junio 2013 |

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) regional de Veraguas, a través del área de Fomento de la Cultura Ambiental, participó en una feria informativa con voluntarios de Cuerpo de Paz de Estados Unidos y miembros de otros programas.

Esta feria fue realizada por un programa de Cuerpo de Paz que llevan a cabo, en la provincia de Veraguas, en la que su objetivo fue de brindar información a la población veragüense.

La ANAM, regional de Veraguas presentó un pequeño pabellón, donde se mostraron documentos importantes de la gestión que realiza la entidad y el área de Fomento de la Cultura Ambiental en sus diversos programas.

Agripina Muñoz, jefa de Fomento de la Cultura Ambiental, manifestó, que se aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de los programas de Cuerpo de Paz, en lo concerniente al programa de inglés, para que dentro de las herramientas utilizadas para aprender el idioma, se utilicen las guías didácticas de educación ambiental, donde la idea fue apoyada por los voluntarios.

Los voluntarios ambientales, recibieron ejemplares de las Guías de Educación Ambiental, para la enseñanza del idioma inglés, utilizando programas ambientales.

En el evento se dio a conocer la nueva coordinadora del programa de Cuerpo de Paz, a partir del mes de julio, quien será la Licenciada Simone Labonte.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la ACP, en Veraguas, con la participación de diferentes instituciones y organizaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.