sura 728
subaru 358 2022

Mes de la Restauración Forestal Darién inicia plantando más 600 árboles

Unos 600 árboles fueron plantados, en un sistema agroforestal, en la finca del señor Pedro Morales, ubicada en la comunidad de Santa Librada, y en zona de amortiguamiento a la Reserva Hidrológica Filo del Tallo Canglón, en la provincia de Darién, como inicio del Mes de la Restauración Forestal.

23 junio 2022 |

De esta jornada participaron jóvenes, de los colegios que realizan labor social, grupos de familias, colaboradores de instituciones como: Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Servicio Nacional Aeronaval (SENAM), Ministerio de Educación (MEDUCA),Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) PRODACAM, Organizaciones de Base Comunitaria (OBCs), voluntarios ambientales, reforestadoras, miembros de la alianza evangélica.
Esta actividad se realizó en el marco del Programa Nacional de Restauración Forestal que tiene como objetivo principal aumentar la cobertura boscosa mediante la restauración de 51,000 hectáreas en el período 2021-2025.

Además, propone un sistema de seguimiento, mantenimiento y monitoreo de las acciones en campo para asegurar el éxito y la calidad de las reforestaciones de cualquier actor interesado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.