sura 728
big 358

Jornada de limpieza y recolección de Desechos Sólidos

Recientemente, se llevó a cabo una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en la vía principal dentro del Parque Nacional Altos de Campana

04 junio 2013 |

Recientemente, se llevó a cabo una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en la vía principal dentro del Parque Nacional Altos de Campana, que da hacia el pintoresco pueblo del corregimiento de Chicá, distrito de Chame.

Esta actividad fue organizada por los Voluntarios Ambientales de la ANAM, la Voluntaria del Cuerpo de Paz de Panamá en Chicá y el Área de Fomento de ANAM Panamá Oeste, como parte de las actividades programadas para este año 2013.

Esta Jornada fue dividida en dos etapas: En la primera, se recorrió aproximadamente unos 4 kilómetros por ambos lados de la vía, recolectando así 15 bolsas grandes de basura, generada principalmente por las personas que viajan en vehículos y que arrojan desperdicios en la vía.

En la segunda etapa de limpieza participaron escuelas, autoridades locales, Parque Nacional Altos de Campana, Voluntarios de Chicá y del Cuerpo de Paz y comunidad en general en el marco del Día del Día Mundial de la Diversidad Biológica que se celebra el 22 de mayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.