honor 728
honor 358

Juramentan Junta Directiva del capítulo ASEMIAMBIENTE Chiriquí

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Empleados del Ministerio de Ambiente (ASEMIAMBIENTE), capítulo de Chiriquí, fue juramentado para un período de dos años.

11 abril 2022 |

Juan Lezcano, fue elegido como el presidente, a él le acompañan en la secretaría de Organización, Nicomedes Jiménez; en la de Finanzas, Betzaida Samudio, mientras que Zairi Ponce ocupa la de Asuntos Laborales y en la de Bienestar Laboral, Guadalupe De Gracia.

En la secretaría de Ambiente, Elizabeth Caballero; por su parte Arisleyda Batista al frente de la de Deportes, Meybis Morales, en la de Actas y Correspondencia, mientras que Carlos Castillo es el Vocal y Osman Esquivel ocupa la secretaría de Relaciones Públicas.

“Por primera vez integramos a todas las secciones técnicas, administrativas y de áreas protegidas, agradecemos la confianza depositada por quienes nos distinguieron con su aprobación. Ahora a trabajar para lograr las metas trazadas”, señaló Lezcano.

El acto de juramentación contó con la presencia de Jeovany Mora, quien en representación de la Junta Directiva Nacional de ASEMIAMBIENTE juramentó a la directiva chiricana.

ASEAMBIENTE tiene una membresía que alcanza a mil 43 socios, que representa el 50% de la fuerza laboral de la institución.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.