sura 728
honor 358

Consultores reciben capacitación de actualización

En temas ambientales

22 mayo 2013 |

Consultores de diferentes provincias participaron en un taller de actualización en temas ambientales, llevo a cabo la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) regional de Veraguas.

Con el objetivo, de actualizar a consultores en temas ambientales como: Fuente de Energía Renovable, Eficiencia Energética, Cambio Climático y su impacto a la Biodiversidad Herpetológica.

Participaron consultores de diferentes provincias de Herrera, Panamá, Colón y Veraguas.

Los expositores fueron el magíster Abdiel Rodriguez de la Universidad de Panamá, el ingeniero Francisco Pineda de la Universidad Tecnológica de Panamá y el Ing. Edison Pimentel de la ANAM, quien se refirió a las Cuenca Hidrográficas.

Según Pimentel, quien fue en representación del administrador regional de la ANAM en Veraguas, el propósito de la regional es que los consultores se nutran de conocimiento y se seguirá con éste trabajo ya que es fundamental para la realización de los Estudios de Impacto Ambiental, por parte de los consultores y además es un requisito de la entidad.

Por su parte los participantes expresaron su satisfacción por los conocimientos adquiridos y exhortaron a que se sigan dando estos tipos de capacitaciones, que son importantes para ellos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.