sura 728
OSDC 358

Elaboran Plan Operativo Anual 2022 del Parque Nacional Coiba

Una reunión de trabajo tuvo lugar recientemente en Santiago de Veraguas para la elaboración del plan de trabajo anual 2022 del Parque Nacional Coiba.

09 diciembre 2021 |

En dicho encuentro participaron miembros de los grupos de interés y socios estratégicos del área protegida, quienes apoyan al Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la gestión y manejo de este patrimonio natural.

Entre los asistentes, se pudo enumerar personal técnico de la Dirección Regional de MiAMBIENTE Veraguas, así como también la directora regional Julieta Fernández, personal del Proyecto FIDECO, la unidad ejecutora del proyecto, que ejecuta los fondos provenientes del préstamo del BID, Fundación Natura, Fundación Mar Viva, Dirección de Costas y Mares del Ministerio de Ambiente y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En esta reunión se presentaron los avances y logros obtenidos por el Parque Nacional Coiba durante la ejecución del presupuesto FIDECO 2021 y de igual manera, entre todos los actores presentes, se discutieron y definieron las actividades de gestión y manejo que se ejecutarán en el 2022.

El momento fue propicio para hacer entrega de un equipo tecnológico de sobrevuelo (Drone) al director del Parque Nacional Coiba, Didier Núñez por parte FIDECO NATURA para el monitoreo y control en los patrullajes y operativos que se realizan en ese archipiélago situado en las costas veragüenses del Pacífico panameño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.