sura 728
tribunal 358

IX Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos

Del 20 al 24 de septiembre de 2021, se llevará a cabo IX Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos, organizado por el Grupo de Investigación en Medio Ambiente y Nitrato, de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

21 septiembre 2021 |

El evento es un espacio común, en el que las universidades y centros de investigación, miembros de la Red Iberoamericana en Gestión y Aprovechamiento de los Residuos (REDISA), compartirán los resultados de los proyectos de investigación en ingeniería de residuos, realizados por los diferentes grupos de trabajo.

Los temas que se abordarán están enfocados en aspectos importantes como: el Reciclaje y caracterización de residuos sólidos, valorización y recuperación de la energía, policías aplicables a los residuos sólidos, tecnologías aplicadas a la gestión de residuos, rellenos sanitarios e impacto ambiental y la economía circular de los residuos, entre otros.

El Simposio está dirigido a todos aquellos que estén interesados en investigar y trabajar en el campo de la ingeniería de residuos y es una excelente oportunidad para la comunidad universitaria, ya que se darán a conocer los avances en cuanto a la visión actual sobre la gestión de los residuos.

El IX Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos se realizará, de manera virtual, a través de las plataformas digitales de la Universidad Tecnológica de Panamá. Para mayor información ingresar a la página web: https://redisa.utp.ac.pa

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.