big 728
subaru 358 2022

MiAMBIENTE monitorea el comportamiento climático en las áreas protegidas

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MIAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, mantiene constante monitoreo en las áreas protegidas de esta región del país, esto tras el levantamiento de la Alerta Verde Preventiva emitida por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

26 julio 2021 |

MIAMBIENTE, a través, de los guardaparques del Parque Nacional Volcán Barú, Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, Parque Internacional La Amistad y en el Refugio de Vida Silvestre Playa La Barqueta Agrícola , observa el comportamiento del clima.

” De suspenderse el acceso a las áreas protegidas se informará a la población a través de un Comunicado Oficial”, explicó Krislly Quintero, directora regional de MiAMBIENTE. La Alerta Verde Preventiva, por los montos significativos y acumulados de lluvias abarcan las provincias de Bocas del Toro, Veraguas, Colón, Chiriquí, Península de Azuero y la Comarca Ngäbe Buglé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.