WRANGLER 728X90
klim  inmunidad358 x 90

MiAMBIENTE detiene caso de tala ilegal en Los Pozos, Herrera

Una persona fue sorprendida talando árboles sin los debidos permisos en la vía que conduce hacia la comunidad de San José de Los Pozos, provincia de Herrera.

18 marzo 2021 |

Los hechos se dieron durante el Operativo Verano 2021 que realiza la Dirección Regional del Ministerio en Herrera. Los técnicos de la entidad identificaron diversas especies de árboles talados: *Teca, Laurel  y Caoba Nacional*.

Durante el operativo el  infractor mostró un comportamiento agresivo en contra de los funcionarios y fue necesaria la intervención de la Policía Nacional.

Alejandro Quintero, Director Regional de MiAMBIENTE Herrera, informó que en estas jornadas se han encontrado incidencias ambientales como *incendios de masa vegetal, remoción de tierra, contaminación con desechos sólidos y desmonte de árboles cercanos a fuentes hídricas*

“Todos los puntos donde se detectaron las  incidencias fueron georreferenciados para  proceder a levantar las sanciones administrativas  correspondientes  por estos hechos que menoscaban el Patrimonio Natural del país”, agregó Quintero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.