sura 728
tribunal 358

MiAMBIENTE anunciará proyectos ambientales seleccionados para su financiamiento por el Fideicomiso Agua, Áreas Protegidas y Vida Silvestre

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) anunciará los proyectos ambientales seleccionados para su financiamiento por parte del Fideicomiso Agua, Áreas Protegidas y Vida Silvestre en una ceremonia que tendrá lugar este martes en la Casa Amarilla en la Presidencia de la República.

18 diciembre 2018 |

En esta primera convocatoria realizada por el Fideicomiso, se presentaron 111 proyectos de diferentes tipos y se seleccionaron 66 por un valor total de 27.2 millones de balboas para ser desarrollados en el periodo 2018-2019. Ellos se ocuparán de siete áreas; a saber, Seguridad hídrica, Cambio climático, Evaluación, supervisión y control, Áreas protegidas, Reforestación, Investigación y desarrollo y Fortalecimiento de la gestión ambiental.

El Fideicomiso procura ser una fuente permanente de financiamiento y de apoyo a iniciativas ambientales de inversión pública, privadas locales para cerrar la brecha financiera existente en la gestión ambiental y al mismo tiempo, generar espacios de crecimiento económico verde que fortalezcan las capacidades socio-ecosistémicas en las comunidades.

En el anuncio de estas iniciativas beneficiadas estarán presentes el ministro de Ambiente, Emilio Sempris, César Corro, director técnico del Fideicomiso, así como los representantes de las organizaciones y entidades de estos proyectos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.