sura 728
subaru 358 2022

1,600 plantones se sembraron como parte del programa de voluntariado

Cientos de colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el apoyo de otras entidades del gobierno panameño lideraron la jornada de voluntariado en diferentes sectores de la provincia de Panamá con la donación y siembra de más de 1,600 plantones de diversas especies.

29 agosto 2018 |

Los colaboradores del MIDA se desplazaron al Instituto Profesional y Técnico México, ubicado en la comunidad de Tanara de Chepo, los voluntarios también llegaron a la Escuela José Domingo Espinar en El Crisol, a la Escuela Estado de Israel y a la Escuela de Santa Marta, estos en el área metropolitana.
Entre los plantones sembrados se encontraban especies de apio, culantro, lechuga, tomate, perejil y pepino, los cuales en futuro servirán para la alimentación de los estudiantes de los cuatro centros educativos donde se realizó el voluntariado.

El programa de voluntariado es una iniciativa del gobierno nacional por medio del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) específicamente con el Consejo Nacional de Voluntariado (CONAVOL).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.