sura 728
subaru 358 2022

Productor de agroturismo de Los Santos recibe premiación ambiental

El productor Mario Ulises Nieto, propietario de la finca agroturística El Palmalito en el distrito de Macaracas, participó recientemente en la premiación a la excelencia ambiental 2018, evento organizado por el Ministerio de Ambiente, en donde resulto acreedor al premio en la categoría “sistemas productivos, agroturísticos, ecoturísticos y forestales”.

29 agosto 2018 |

Esta premiación busca incentivar las buenas prácticas en gestión ambiental, producción y consumo sostenible de personas naturales o jurídicas, privadas o públicas, estudiantes, empresas, entre otros profesionales; quienes se esfuerzan por proteger la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, y velar por una cultura ambiental en la sociedad.

La finca El Palmalito cuenta con diversos atractivos para los visitantes como observación de pequeñas especies, árboles frutales y cultivos de hortalizas, además se dedica a la elaboración de abono orgánico a base de lombrices californianas.

Cabe destacar que esta finca forma parte del proyecto de agroturismo en la provincia de los Santos y desde el año 2009 está acreditada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.