big 728
aden 358

Realizan el lanzamiento de la Campaña de Reforestación 2018

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña de Reforestación 2018, bajo el lema “Reforestando siembro mi vida”.

29 mayo 2018 |


El lanzamiento se desarrolló en el marco de la realización del Cuarto Gran Día Nacional de Reforestación, que tendrá lugar este sábado 2 de junio en aproximadamente 38 puntos del territorio nacional. Se espera la participación de 100 mil voluntarios.

El jingle de la Campaña de Reforestación de este año, de titula “Siembra mi vida”, y es interpretado por la cantante y compositora panameña, Erika Ender.

La iniciativa forma parte del convenio de Estado de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas, mediante la que se espera recuperar los bosques de Panamá, reforestando un millón de hectáreas en 20 años (2015-2035).

Desde el año 2015 cuando fue lanzada la Alianza por el Millón de Hectáreas, hasta la fecha se ha logrado reforestar aproximadamente 7 mil 500 hectáreas a nivel nacional.

Los interesados en participar del Cuarto Gran Día Nacional de Reforestación pueden inscribirse a través de la página webhttp://www.alianzaporelmillon.org/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.