Documento del Plan Nacional de Cambio Climático para el Sector Agropecuario

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) hace de conocimiento público el inicio de la etapa de consultas del borrador del Plan Nacional de Cambio Climático para el Sector Agropecuario.

12 mayo 2018 |


El documento es el resultado de las consultas realizadas en las siguientes convocatorias: un (1) taller nacional, seis (6) talleres regionales, tres (3) talleres nacionales de selección de alternativas, realizados con el apoyo técnico y financiero del Ministerio de Ambiente, la FAO, el CATIE y el IICA.

El 24 de mayo se estará realizando el foro de validación para las provincias centrales, el 5 de junio para Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Bugle y el 12 de junio, se realizará la última presentación de dichos resultados, para las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón y Darién.

El documento borrador, estará disponible en la página web del MIDA y a través de un vínculo en la página de MiAMBIENTE, se puede acceder a dicho documento por un período de 30 días calendario, durante los cuales se estarán recibiendo opiniones, propuestas y sugerencias a los correos: juyest@mida.gob.pa, lcortes@mida.gob.pa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.