honor 728
subaru 358 2022

Estudiantes de Ciencias Agropecuarias del CRULS sembrarán plantones

ocentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, del Centro Regional Universitario de Los Santos, plantarán árboles en diferentes zonas de esta institución, como una manera de contribuir a la preservación de la naturaleza.

27 abril 2018 |


Presentes en la entrega de los plantones estuvieron la magíster Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS; la magíster Rosa Cedeño, Secretaria Administrativa; la magíster. América Gálvez, Coordinadora Académica; el magíster Germán Alonso, Coordinador de Bienestar Estudiantil y el magíster. Narciso Galástica, Coordinador de Investigación y Postgrado.

Con estas acciones se busca concienciar a los estudiantes sobre la importancia de plantar árboles, ya que éstos actúan contra el calentamiento global, ya que absorben del aire el dióxido de carbono, gas con propiedades de efecto invernadero.

Además, los árboles brindan alimento y refugio para insectos y aves, recuperan parte del paisaje ordinario, evitan la erosión del viento y del agua, purifican el aire en las ciudades, hacen más lenta la escorrentía de agua frente a posibles inundaciones, disminuyen la contaminación auditiva, embellecen nuestros espacios y ayudan a combatir el efecto de isla de calor en las ciudades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.