big 728
big 358

Panameños colaboran con la limpieza de los Manglares

Este domingo en el marco del "Día de la Tierra", el Ministerio de Ambiente (MIAMBIENTE) con la colaboración de instituciones y organizaciones, realizaron una jornada de limpieza de los manglares en la comunidad de Panamá Viejo.

23 abril 2018 |


Esto, con el objetivo de mitigar los impactos que generan los desechos a los sistemas marinos.

La entidad también desarrolló otras actividades a nivel nacional para sensibilizar a la población sobre la importancia de conservar los recursos naturales y que el planeta se desenvuelva en beneficio de las sociedades.

El Día de la Tierra comenzó a celebrarse en los Estados Unidos de América en 1970 y este año pide a las poblaciones a tomar acciones para frenar la invasión de plásticos en los océanos, que acumulan cinco billones de fragmentos de este material, una cantidad suficiente para rodear el planeta más de 400 veces.

En este sentido, exhortan a los residentes de áreas protegidas a mantener limpios los espacios de playas y preservar el medio ambiente y, de esta manera adquirir conciencia sobre la importancia que tiene hoy día el cuidado del ambiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.