sura 728
aden 358

MiAmbiente contará con partida para reforestar cuencas

La Comisión legislativa de Presupuesto aprobó tres traslados de partidas al Ministerio de Ambiente para cumplir con un proyecto de reforestación de 10 mil hectáreas hidrográficas. También sustentó la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

13 abril 2018 |


Emilio Sempris, ministro de Ambiente, manifestó que esta instancia legislativa le aprobó $3.0 millones, cuyo destino es cumplir con el pago del proyecto “Alianza por el millón de hectáreas”, el cual consiste en reforestar 10 mil hectáreas en cinco cuencas hidrográficas.

Resaltó que se contempla la reforestación de las cuencas de los ríos Chiriquí, Chiriquí Viejo, Santa María y Río Grande. Al igual, dijo, se prevé la modernización del Sistema de Impacto Ambiental, el cual pasará del modo manual al electrónico.

Por otro lado, el representante de ETESA, ingeniero Oscar Rendoll, sustentó a los comisionados de Presupuesto la finalidad de dos traslados de partidas por un monto de $16.4 millones, los cuales corresponden a un reforzamiento de algunos renglones de esta empresa de distribución de energía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.