honor 728
honor 358

Dos incendios forestales de gran magnitud en Cañazas

Dos incendios de masa vegetal que iniciaron el pasado lunes 2 de abril, en las comunidades de Los Pajaritos y en Cerro San Javier en el distrito de Cañazas, en la provincia de Veraguas se han convertido en incendios forestales de gran magnitud, sin aún ser controlados por las unidades del Cuerpo de bomberos.

05 abril 2018 |

Los moradores de estas comunidades se encuentran preocupados por el daño ecológico y el riesgo que representan estos incendios para los habitantes, ya que los mismos se desarrollan en áreas aledañas a los poblados.

Hectáreas de Plantaciones de pinos se han visto afectadas por estos incendios.

Moradores del lugar se han sumado como voluntarios a colaborar junto a los bomberos para extinguir estos fuegos, ya que ven con angustia y temor la amenaza que representan estos incendios para sus huertos y viviendas.

Personal del Ministerio de Ambiente, Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), colaboran junto a los bomberos en la extinción de estos fuegos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.