Fundación NATURA, para llevar a cabo futuros proyectos en pro de la conservación del Río la Villa

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos, a través de la Coordinación de Unidad Ambiental, participó en la reunión ordinaria del Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa-128, en donde se dio la escogencia de la ONG que administrará los fondos financieros otorgados por Mi Ambiente bajo la Administración de Fundación NATURA, para llevar a cabo futuros proyectos en pro de la conservación de la cue

20 marzo 2018 |


La reunión efectuada en el Consejo Provincial de Los Santos, contó con la presencia de instituciones del sector público y privado de ambas provincias, como MIVIOT, MIDA, MI AMBIENTE, MINSA, AMP, MICI, Municipio de Los Santos y Alcoholes del Istmo, quienes conforman dicho comité. Los participantes votaron a favor de la Asociación de Productores de Leche de Provincias Centrales (APLEPC), para que administre los fondos conferidos, por un monto de 50 mil dólares, los cuales serán distribuidos en pagos anuales por 10 mil dólares.

El Ing. Diógenes Paz Norato, Coordinador Regional de Unidad Ambiental del MIDA de Los Santos, explicó que este tipo de aporte representa un gran beneficio para fortalecer el comité, el cual tiene la importante misión de garantizar la seguridad hídrica y forestal de la cuenca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.