honor 728
subaru 358 2022

Policía Ecológica celebraron su tercer aniversario

Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección de la Policía Ecológica celebraron su tercer aniversario, con el compromiso de prevenir y disminuir los delitos contra el ambiente.

27 enero 2018 |


Desde muy temprano los uniformados festejaron dando gracias a Dios con una solemne misa donde hicieron entrega de canastas, además realizaron actividades deportivas.

Esta dirección existe desde el 1 de octubre de 1979 cuando inicio bajo el nombre de “Policía de Protección del medio Ambiente” no fue hasta el 27 de enero cuando se constituyo como Dirección de la Policía Ecológica.

La subcomisionada y jefa de la Policía Ecológica, Sheila Cedeño felicito a las unidades que integran esta dirección por el trabajo que desempeñan día tras día con amor y dedicación, ya que ha sido de gran importancia crear conciencia ambiental entre la ciudadanía.

La Policía Ecológica tiene la misión de contribuir a la protección, conservación y recuperación ambiental mediante el control y vigilancia, fundamentado en las disposiciones legales y educación de la comunidad con el apoyo de las autoridades ambientales, desarrollando estrategias que generen compromisos personales e institucionales, previendo la destrucción deterioro de los recursos naturales.

Entre las principales labores esta evitar la quema, la tala ilegal y la caza ilegal entre otros delitos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.