tribunal 728
tribunal 358

MiAMBIENTE retiene 10 tucas de especie bálsamo en comunidad de Palmira, Darién

Funcionarios de la dirección provincial del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) de Darién, en coordinación con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), sorprendieron a cuatro personas que movilizaban 10 tucas de madera de especie de bálsamo, que pretendían transportar en un camión cargado de arroz en la comunidad de Palmira.

17 enero 2018 |


La directora regional de MiAMBIENTE en Darién, María Mónica Moscoso, manifestó que se está tramitando el informe de peritaje, para remitirlo a las autoridades del Ministerio Público y se inicie el proceso correspondiente, a los presuntos infractores.

Agregó la funcionaria que el volumen total de la madera de bálsamo retenida fue de 9.85 metros cúbicos y que esta acción se produce tan solo a una semana de iniciado el trabajo de fiscalización que desarrolla la institución en coordinación con los servicios policivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.