sura 728
subaru 358 2022

Ambitek Services logra acreditación como laboratorio de ensayo

Luego de un proceso de evaluación el Consejo Nacional de Acreditación adscrito al Ministerio de Comercio e Industrias (CNA), otorgó la Acreditación como Laboratorio de Ensayo bajo la Norma ISO/IEC 17025 a Ambitek Services Inc., empresa afiliada a Ciudad del Saber y dedicada a servicios ambientales, tales como la realización de análisis de laboratorio de calidad de aguas.

11 enero 2018 |


Como laboratorio acreditado, Ambitek se encuentra en capacidad de realizar análisis de laboratorio de cuerpos de aguas naturales, residuales y agua potable para la presentación de reportes a las autoridades gubernamentales, así como resultados confiables bajo un estricto control de calidad y por profesionales de alto desempeño.

La Resolución N° 30 del 27 de diciembre de 2017 que resuelve acreditar a la empresa AMBITEK SERVICES INC. como laboratorio de ensayos, fue publicada en la Gaceta Oficial 28435-B del 29 de diciembre de 2017.
Sobre Ambitek Services

Somos una empresa que provee soluciones integrales para la industria y comercio en el ámbito de aguas y ambiente en la búsqueda del desarrollo sustentable y protección al ambiente. ...
Ver más
Otras noticias

Ambitek Services Inc. logra la distribución de Evoqua Water Technologies

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.