sura 728
aden 358

Unos 7000 árboles fueron recolectados

Por tercer año consecutivo, ciudadanos acuden masivamente a la jornada de recolección de árboles navideños organizado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en dos puntos: el primero en Vía Centenario, frente a la Universidad Tecnológica donde se recolectaron más de 5 mil arbolitos y a un costado de parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, con un estimado de 2 mil árboles recolectados.

10 enero 2018 |


Desde tempranas horas de la mañana personal de la AAUD, inició esta jornada, con la presencia del administrador General Ing. Eladio Guardia, el cual informó que se estarían recibiendo los árboles navideños hasta las seis de la tarde y en caso de aquellos que no puedan llevar el arbolito al centro de acopio, deberán llamar al 311, para que los equipos rodantes tipo camión rejilla realicen la recolección.

Guardia, explicó que los árboles no deben ser depositados en camiones recolectores, ni en tanques de basura, cortados o depositados en bolsas plásticas, para evitar daños en el sistema hidráulico de los equipos, como también pueden ocasionar incendios en los camiones, por ser altamente combustibles y se debe evitar quemarlos debido a que estos emanan una resina altamente tóxica que afecta la salud y el ambiente.

Los árboles son llevados al vertedero de Cerro Patacón, para ser tratados adecuadamente y convertidos en abono orgánico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.